INFO SUSCRIBIRSE
  • Instructivo
  • Compartir
  • Colaborar
  • Redes

Cultivos para aplicaciones agrofotovoltaicas

La agrofotovoltaica avanza en Italia tras la inversión en el Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR) de los fondos Next Generation EU, que destina alrededor del 2% de la tierra agrícola a la instalación de sistemas fotovoltaicos. El objetivo de la medida es combinar paneles solares y cultivos alimentarios en la misma unidad de tierra para maximizar el uso de la tierra y la participación de FER manteniendo su fertilidad. Por lo tanto, A2A... Ver Más


Galería de fotos

FORMATO:

a distancia

TEMÁTICAS:

NATURALEZA - Biodiversidad y medio ambiente

UBICACIÓN:

INDISTINTO

FECHA DE INICIO:

00/00/0000

PALABRAS CLAVES:






a2a

Life company

Altino, Abruzzo - Chieti, Italia

Fomentamos la transición ecológica creando sinergia entre nuestras áreas de servicio. Conoce nuestro modelo de negocio y nuestras infraestructuras.

 

Nos ocupamos de la energía, el agua y el medio ambiente, mediante un uso circular de los recursos naturales

Estamos comprometidos en ayudar a nuestras comunidades y a nuestros clientes a nivel nacional, entregando servicios que sean parte de la vida diaria y que puedan contribuir de manera concreta al futuro sustentable de las nuevas generaciones. Para ellos, promovemos una visión de un mundo más limpio, respetuoso con el medio ambiente, las comunidades y las personas. Un cambio de perspectiva hacia una nueva cultura de la sostenibilidad.

 

Energía

Invertimos en la infinita energía que genera el sol, el agua y el viento.

Ambiente

Protegemos el medio ambiente transformando los desechos y materiales excedentes en nuevos recursos, reduciendo el desperdicio.

Infraestructura inteligente

Distribuimos electricidad y gas, agua potable y calefacción urbana. Iluminamos, conectamos y planificamos pueblos, ciudades y negocios utilizando infraestructuras digitales inteligentes.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Diariamente, nos relacionamos con instituciones, asociaciones, comunidades y clientes locales y nacionales para mejorar constantemente nuestras infraestructuras y ofrecer servicios innovadores. A largo plazo, hemos optado por poner los objetivos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) en el centro de nuestro plan estratégico 2030, que se basa en dos pilares: la transición energética y la economía circular.






DESTACA la PUBLICACIÓN. Se expondrá en el PANEL de DESTACADAS y será ENVIADA a TODOS los usuarios.